Nos ha llegado una información estupenda y nos es otra que la confirmación de algo que realmente un servidor quería y que propuso en su dia, bueno, era más la idea de que este año fuera un dia mas y el próximo, para su quinto aniversario, fuera toda la semana, pero se ha adelantado un año. Hablo de la Infor & Games Festival de Castellón que pasa a ser de una semana y se celebrara del 18 al 23 de Septiembre.

martes, 8 de noviembre de 2011

Game Donwloader

Game Downloader es un programa que actúa como un gestor de actualización constante de descargas de los distintos juegos. Aquí tendremos una amplia variedad de juegos para poder disfrutar divididos en varias géneros. Juegos como el Open Sonic en la categoría de arcades, pasando por el excelente Nexuiz en el apartado de FPS, hasta el juego musical Frets on Fire (como Guitar Hero pero de código abierto), entre varios géneros más teniendo de así un amplio repertorio de juegos del cual será muy difícil aburrirnos. Además podremos leer acerca del juego antes de descargarlo en caso de que tengamos dudas, incluso nos proporciona información sobre si el juego es en línea o multijugador.



Una vez descargado el juego sólo es cuestión de ejecutarlo y comenzar a jugar. Muchos seguramente opinarán que es mejor buscar y descargar los juegos manualmente a través de Internet, pero la ventaja de Game Downloader es que hace que todo este proceso sea más cómodo y simple, convirtiéndolo en un programa fácil de usar. Además de poder descargar los juegos, también hay un enlace a Youtube para ver vídeos de los juegos y la opción de visitar los sitios oficiales de cada juego que hayamos descargado.


Los usuarios de Windows que quieran disfrutar de numerosos y diversos tipos de juegos no lo tienen que dudar. Los juegos se van agregando o actualizando semanalmente teniendo algo siempre por probar. Game Downloader es un programa de código abierto y funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. El programa se puede descargar desde el sitio Sourceforge. Pruébalo y dinos qué te pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario