Nos ha llegado una información estupenda y nos es otra que la confirmación de algo que realmente un servidor quería y que propuso en su dia, bueno, era más la idea de que este año fuera un dia mas y el próximo, para su quinto aniversario, fuera toda la semana, pero se ha adelantado un año. Hablo de la Infor & Games Festival de Castellón que pasa a ser de una semana y se celebrara del 18 al 23 de Septiembre.

martes, 1 de noviembre de 2011

Presentación

Bienvenidos a este nuevo blog. En este blog encontrareis todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del modding, overclocking, gaming, Lan Partys y demás cosas de las que me vaya enterando y también, en las que esté involucrado.

Podréis encontrar reseñas de juegos, actualizaciones de estado respecto a juegos, análisis de todo tipo, enlaces a galerías de modding, reseñas de overclocking y todo lo que podamos encontrar en la red sobre Lan Partys. No nos olvidaremos de insertar videos para que disfrutéis también, vamos, que será muy movidito y procurare tener el blog actualizado la máximo posible.


Se puede llegar a pensar que es una adaptación del blog de mi propiedad ‘Lan Party World’, pero nada más lejos de la realidad. Este es un blog personal, donde habrá cosas que estén en mi blog o cosas que no estén allí, de todas maneras, será de carácter personal, desde mi punto de vista y según mis criterios.

También, tengo pensado que sea un espacio donde pueda escribir mis artículos más peliagudos sin poner en peligro en mi blog profesional y a la web en la que colaboro, bueno, más que colaborar, de la que soy miembro, como es www.zonajugones.com.

Ya tengo pensadas muchas cosas y pronto empezare a llenar de contenidos el blog muy interesantes y por supuesto, artículos que a más de uno no le hará nada de gracia, pero que son verdades como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario