Nos ha llegado una información estupenda y nos es otra que la confirmación de algo que realmente un servidor quería y que propuso en su dia, bueno, era más la idea de que este año fuera un dia mas y el próximo, para su quinto aniversario, fuera toda la semana, pero se ha adelantado un año. Hablo de la Infor & Games Festival de Castellón que pasa a ser de una semana y se celebrara del 18 al 23 de Septiembre.

jueves, 5 de enero de 2012

Anonymous amenaza con la 'destrucción' de las redes de Sony

El grupo Anonymous ha lanzado un video declarando su intención de atacar a Sony por su apoyo al proyecto de ley antipiratería que se debate en la actualidad en el Congreso de Estados Unidos, SOPA. La multinacional "ha firmado su sentencia de muerte, según el grupo.

Las últimas informaciones al respecto indican que el grupo "#OpSony" dentro de Anonymous ha afirmado no atacará a los consumidores a través de PlayStation Network y que se centrará en los sitios web de la compañía y sus ejecutivos.

Aunque la división de entretenimiento de Sony ha retirado de forma pública su apoyo a SOPA, las divisiones de la compañía que se encargan de distribuir música y la organización ESA, a la que pertenece también Sony Computer Entertainment America y Sony Online Entertainment, siguen apostando por el proyecto de ley contra la piratería.

El pasado mes de abril, se sucedieron una serie de ataques en PlayStation Network, la plataforma que Sony utiliza en sus consolas para distribuir contenido digital. Los ataques provocaron la caída del servicio durante más de cinco semanas y la preocupación de los usuarios por la vulneración de sus datos personales y bancarios.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario