Nos ha llegado una información estupenda y nos es otra que la confirmación de algo que realmente un servidor quería y que propuso en su dia, bueno, era más la idea de que este año fuera un dia mas y el próximo, para su quinto aniversario, fuera toda la semana, pero se ha adelantado un año. Hablo de la Infor & Games Festival de Castellón que pasa a ser de una semana y se celebrara del 18 al 23 de Septiembre.

jueves, 5 de enero de 2012

Steam: record de 5 millones de usuarios simultaneos conectados

El servicio de distribución digital de videojuegos más grande del momento, Steam, está creciendo más allá del horizonte. La creación de Valve ahora reporta que han pasado la barrera psicológica de los 5 millones de usuarios simultáneamente conectados en el servicio durante estos últimos días.



En términos específicos, Steam logró 5,012,463 usuarios concurrentes conectados durante el mediodía del 2 de Enero, momento del día donde generalmente se registran el peak de usuarios en Steam. Esto significa un 25% más de personas reportadas en el servicio de Valve en Septiembre, lo que le abre las puertas a un millón más de gente en los próximos meses.

El creciente éxito de Steam se puede atribuir a varias cosas, entre ellas las tandas de ofertas que ofrece y el buen servicio por el cual es conocido. Sólo hace una semana atrás se llevó a cabo la Venta de Fin de Año donde aparecieron muchos juegos a precios increíbles, junto a logros dentro de juegos que podían generar cupones o juegos gratuitos, además de un gran sorteo. Muchos terminaron repactando todo.

Entre otras cosas, Steam reporta que Counter Strike sigue siendo el juego más jugado del servicio desde hace tiempo, y es seguido de The Elder Scrolls V: Skyrim, la quinta entrega de la épica serie de Bethesda, que ha recibido excelentes críticas.

Fuente: CHW

No hay comentarios:

Publicar un comentario